Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta del aprendizaje basado en problemas (ABP), como estrategia didáctica para desarrollar la actitud emprendedora en los estudiantes del VI ciclo de Contabilidad del ISEP. “Ciro Alegría Bazán”, de la ciudad de Chepén
dc.contributor.advisor | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Ruiz, Ana Margarita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-30T01:59:03Z | |
dc.date.available | 2021-12-30T01:59:03Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9833 | |
dc.description.abstract | La educación superior siempre debe encaminarse a la formación de capacidades en los estudiantes, para que cuando éstos egresen como profesionales de contabilidad sepan aplicar el conocimiento obtenido en la práctica laboral de manera responsable acorde a las exigencias y demandas de la sociedad y el mercado. El método ABP-aprendizaje basado en problemas- busca que los dicentes investiguen y discutan los resultados conseguidos y se apropien de los mismos, porque el mundo actual, globalizado y competitivo, demanda de personas con dominio de habilidades y destrezas en su campo o disciplina; así mismo, han de estar dotados con características emprendedoras, y una elevada inteligencia emocional; a fin de configurar no sólo el líder, empático, comunicativo, sino al trabajo en equipo y el dominio de herramientas informáticas e idiomas. Un profesional con estas cualidades, podrá gestionar cualquier actividad económica o de servicios u ofrecer servicios cualquier campo laboral y profesional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Empresa | es_PE |
dc.subject | Globalización | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.title | Propuesta del aprendizaje basado en problemas (ABP), como estrategia didáctica para desarrollar la actitud emprendedora en los estudiantes del VI ciclo de Contabilidad del ISEP. “Ciro Alegría Bazán”, de la ciudad de Chepén | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias con mención en Docencia Superior e Investigación Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias con mención en Docencia Superior e Investigación Educativa | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 17535174 | |
renati.advisor.dni | 16502269 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1654-6839 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.juror | Bocanegra Vásquez, Humberto Guido | es_PE |
renati.juror | Pérez Cabrejos, Luis | es_PE |
renati.juror | Horna Santa Cruz, Carlos Alberto | es_PE |