Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Solana, Maria Elenaes_PE
dc.contributor.authorCamacho Saavedra, Nelly Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-01-12T15:29:16Z
dc.date.available2022-01-12T15:29:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9855
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza científica basado en experimentos ha florecido en muchos países del mundo. Este hecho se debe a que su implementación ha mostrado resultados alentadores en el cultivo de estudiantes de nivel básico. Los países que iniciaron este enfoque incluyen países desarrollados y en desarrollo. Asimismo, como una de las condiciones necesarias para el ejercicio de la ciudadanía, el interés por la alfabetización científica de los ciudadanos se ha vuelto cada vez más importante, lo que en muchos países ha fortalecido el desarrollo de proyectos de desarrollo del talento estudiantil. Desde esta perspectiva, el desarrollo de habilidades científicas y sociales permite a los estudiantes apreciarse a sí mismos, a los demás y al entorno en el que viven dentro del marco de valores. La tolerancia, el respeto y los valores sociales pueden aprenderse en la medida en que conviva con los demás, coopere con los demás y escuche sus diferentes puntos de vista sobre la realidad y los acontecimientos. En este sentido, el trabajo en equipo que se da de forma natural en las aulas de ciencia e investigación es un área prioritaria de aprendizaje. En este sentido, de acuerdo con esta propuesta, hemos definido el problema de investigación de la siguiente manera: si se formula y propone un plan estratégico del talento humano, se desarrollará el aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa San Lorenzo No 11057 distrito José Leonardo Ortiz provincia de Chiclayo, región Lambayeque, Esta investigación la presentamos en los tres capítulos del primer capítulo. Se describen el objeto de investigación y se señalan los métodos que debe seguir la investigación. En el segundo capítulo se señala el marco teórico que sustente la investigación en el Capítulo 3, se propone un plan de gestión de recursos humanos para desarrollar el aprendizaje de los estudiantes de tercer año de secundaria. La institución educativa "San Lorenzo N ° 11057" de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque, y finalmente llegamos a las conclusiones y formulamos las recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectTalentoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de programa de gestión del talento humano para desarrollar los aprendizajes de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa “San Lorenzo N° 11057” del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque en el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16631487
renati.advisor.dni16635450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1575-0504es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe