Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorMendoza Hernández, Nórviles_PE
dc.date.accessioned2022-01-14T03:34:18Z
dc.date.available2022-01-14T03:34:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9858
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Estrategias didácticas para desarrollar la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional San Martin, sede Rioja; destaca la importancia y trascendencia que tiene la argumentación como el acto de plantear una idea, o hipótesis y defenderla con razones lógicas y convincentes, la misma que se da de manera dialógica, debido a que el locutor establece un dialogo directo o indirecto con el interlocutor, a partir de la secuencia: argumentos-contraargumentos. El objetivo planteado es el diseñar estrategias didácticas sustentadas en el modelo de argumentación de Stephen Toulmin con la finalidad de mejorar la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martin, sede Rioja, región San Martín. La población muestral la constituyen 40 estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional San Martin, sede Rioja. El tipo de diseño es descriptivo, no experimental, con propuesta, donde se concluye que el modelo teórico del Toulmin ha permitido proponer estrategias didácticas para elaborar textos argumentativos como artículos de opinión, ensayos y debates cuya estructura y contenido demuestran el desarrollo de las capacidades argumentativas de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martin, sede Rioja, región San Martín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectProducción escritaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTexto argumentativoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para desarrollar la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer ciclo, Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martin, sede Rioja, región San Martin - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45247777
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe