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dc.contributor.advisorArteaga Lora, Roberto Carloses_PE
dc.contributor.authorTullume Castillo, Jorge Enriquees_PE
dc.date.accessioned2022-01-21T14:26:52Z
dc.date.available2022-01-21T14:26:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9881
dc.description.abstractHoy en día, los procesos en las organizaciones siempre deben estar en constante evaluación y mejora, de tal forma que se logre alcanzar ventajas competitivas en el negocio. Los procesos críticos que no pasen por estas prácticas son más propensos a generar cuellos de botella, productos defectuosos y hasta pérdidas de ventas. Este fue el caso del banco Pichincha en la ciudad de Lima, donde fue necesario implementar mejoras en el proceso más crítico de venta que es la prospección, pudiéndose identificar oportunidades de mejora. Para ello, se utilizaron tecnologías de bases de datos, técnicas de optimización de SQL Server, bajo el marco de trabajo de la metodología del Ciclo de Deming. Además de integrar el proceso de prospección a una plataforma web de manejo de relaciones con el cliente (CRM) con la finalidad de utilizarla como herramienta principal de gestión para los Canales de venta. Finalmente se concluye con una reducción de tiempo de procesamiento de las consultas a base de datos en 25 horas, de la cantidad de columnas (de 363 a 40) en base de datos y del espacio utilizado (6.8GB a 152MB) de la tabla final de ofertas comerciales. Adicionalmente a esto, se obtuvo una base con los resultados de las gestiones (Feedback) que realizan los Canales de Venta, que facilitan la distribución y gestión de los prospectos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCiclo Deminges_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectBase de datoses_PE
dc.titleAnálisis y mejora de proceso crítico de prospección en banco Pichincha - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni44092143
renati.advisor.dni16755764
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1684-6986es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSamillán Ayala, Alberto Enriquees_PE
renati.jurorSaavedra Salazar, Omar Wiltones_PE
renati.jurorOlavarría Paz, Jesús Bernardoes_PE


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