Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre liderazgo transformacional y desempeño docente. Centro de Educación Básica Alternativa N° 83003, San Francisco, Cajamarca
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Ortiz Reyes, Ronal Gustavo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T22:13:05Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T22:13:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9882 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es descriptivo correlacional, cuyo objetivo fue establecer la relación que existe entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente, según la percepción de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa N° 83003, San Francisco, Cajamarca. La población y muestra estuvo constituida por 49 estudiantes de dicho centro de estudios. En tal sentido, para la medición de la variable liderazgo transformacional se diseñó y aplicó dos cuestionarios, el primero estuvo compuesto de 32 ítems, 8 ítems por cada dimensión de la primera variable: Consideración Individual, Estimulación Intelectual, Influencia Idealizada y Motivación Inspiracional. En cambio, para la medición de la variable desempeño docente se diseñó y aplicó un cuestionario constituido por 24 ítems, 8 ítems por cada dimensión de esta variable: Personal, Didáctica y Social. Finalmente, en cuanto al análisis inferencial realizado, este permitió hallar una correlación positiva considerable entre la variable liderazgo transformacional y desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Relación entre liderazgo transformacional y desempeño docente. Centro de Educación Básica Alternativa N° 83003, San Francisco, Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 80079150 | |
renati.advisor.dni | 16490896 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3251-8405 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Vásquez Zuloeta, Segundo Enrique | es_PE |
renati.juror | Pérez Cabrejos, Luis | es_PE |
renati.juror | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |