Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva, en estudiantes de 5 años de la I. E. Santa Ángela 2018
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Alarcón Bernal, Zuly Eliana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T14:33:36Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T14:33:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9894 | |
dc.description.abstract | Esta investigación orientando para niños infantes con el título “Estrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva, en estudiantes de 5 años de la I.E.SantaÁngela2018”de la ciudad de Chiclayo se orienta que la motivación de los estudiantes de educación inicial presenta limitaciones, con un desinterés en el aprendizaje, apatía en las actividades de clase ,lo que origina una desmotivación y aburrimiento. Se tiene como objetivo general aplicar las estrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva para mejorar la motivación de los estudiantes de 5 años la institución educativa santa Ángela 2018. La muestra fue de 14 estudiantes de 5 años del grupo experimental sesión “A” y 14 estudiantes de 5 años de grupo control, sesión “B” de la I.E.SantaÁngela2018.El instrumento empleado es el cuestionario de motivación que fue validado por el juicio de expertos, también la prueba de wil coxon para la constatación de hipótesis nivel de significación obtenido es igual a 0.114 o 11.4%(mayor o igual al 5%); aceptarla hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva, en estudiantes de 5 años de la I. E. Santa Ángela 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 44212967 | |
renati.advisor.dni | 16543829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1209-0029 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191047 | es_PE |
renati.juror | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
renati.juror | Venegas Kemper, José Luis | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |