Listar por autor "Navarro Calderón, Karina Yovana"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
intervención psicopedagógico preventivo en nociones básicas de clasificación y seriación dirigido a niños y niñas del aula de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 011”Cuna Jardin Juan Ugaz” de la Ciudad de Chiclayo”
Mendoza Díaz, Magali Karin; Ventura Sandoval, Claudia Irene (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-06)El programa de intervención preventivo en nociones básicas de seriación y clasificación tiene sustento teórico referido a bases teóricas y socio psicológicas de autores con teorías que explican el desarrollo de las ... -
Modelo de gestión de estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en contextos tecnológicos: webblog en los estudiantes del 6° de la Institución Educativa Santa Rita de Casia de Ciudad Eten
Navarro Calderón, Karina Yovana; Tello Sánchez, Violeta (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)La presente investigación, responde a las deficiencias identificadas en los estudiantes de sexto grado de educación primaria en el desarrollo de sus habilidades de comprensión lectora, además empalma con el resultado de ... -
Programa de intervención psicopedagógica recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a 12 estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria la I.E. El Cumbe del C.P. El Cumbe – Callayuc- Cutervo- Cajamarca -2 015
Díaz Silva, Lady Araceli; Pérez Pérez, Segundo Santos (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-04)El problema educativo y por ende el fracaso escolar en el ámbito de comprensión lectora es unas de las más altas dentro de las demás áreas curriculares (Comunicación), esto ha motivado a que se haga críticas sobre el ... -
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes de Primer Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de la Asunción” - Cutervo, Cajamarca
Alvarado Fernandez, Haydee (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-24)El presente Informe Técnico Profesional denominado “PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO RECUPERATIVO EN COMPRENSIÓN LECTORA DIRIGIDO 6 ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO “B” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN ...