Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorDejo Aguinaga, Susana Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorFenco Periche, Beldades_PE
dc.date.accessioned2017-04-18T14:23:09Zes_PE
dc.date.available2017-04-18T14:23:09Zes_PE
dc.date.issued2017-04-18es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1007es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación surge ante la necesidad de fomentar y desarrollar el adecuado proceso de enseñanza – aprendizaje del Inglés Técnico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”. El estudio tuvo como objetivo general: Diseñar y validar el Modelo Metodológico de Independencia Cognoscitiva basado en la teoría de la enseñanza comunicativa – Enfoque Basado en Tareas, para mejorar el proceso de Enseñanza – aprendizaje del Inglés Técnico. Siendo la hipótesis: Si se propone un modelo didáctico de Independencia Cognoscitiva fundamentado en el Enfoque Basado en Tareas se mejorará el proceso de enseñanza – aprendizaje del Inglés Técnico en los estudiantes la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva teniendo como instrumentos a un examen y una encuesta. En conclusión, se evidenció un nivel insuficiente en cuanto al dominio de las habilidades del idioma Inglés, sobre todo en las habilidades de expresión oral y escrita por parte de los estudiantes de Inglés Técnico y a su vez la falta de estrategias por parte de algunos docentes, que fomenten y desarrollen tales capacidades, de acuerdo a las dimensiones de la variable. De igual forma, se espera que el Modelo Metodológico ayude a mejorar la realidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectIndependencia Cognoscitivaes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en tareases_PE
dc.subjectInglés Técnicoes_PE
dc.titleModelo Metodológico de Independencia Cognoscitiva para el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Iglés Técnicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gabyes_PE
renati.jurorCam Carranza, Gloriaes_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe