Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
dc.contributor.authorCaycay Machuca, Jonathan Pooles_PE
dc.date.accessioned2022-08-29T15:33:55Z
dc.date.available2022-08-29T15:33:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10482
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Procrastinación y Adicción a las redes sociales de una Institución Educativa. Chiclayo. En la cual se tiene en cuenta que la Procrastinación y Adicción a las redes sociales son fenómenos que ha cobrado cada vez mayor relevancia dadas las implicaciones que puede tener tanto en las áreas de la salud mental como en la educación, repercutiendo negativamente en la vida diaria en general. Este estudio fue de tipo básica de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, descriptivo correlacional. Por otro lado, la población está conformado por todos los estudiantes de una Institución Educativa. Chiclayo de ambos géneros y la muestra se conforma por 50 estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria. Se empleó como técnica la encuesta para ambas variables, utilizando como instrumentos de medida que son, la escala de procrastinación en adolescentes (EPA), y el cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS); llegando a la conclusión principal que existe una correlación altamente significativa de (p < 0.01) de una relación directa de (,499) entre Procrastinación y Adicción a las redes sociales en estudiantes de una Institución Educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAdicción a las redes socialeses_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.subjectAdicciones psicológicases_PE
dc.titleNiveles de Procrastinación y dimensiones de Adicción a las redes sociales en estudiantes de una Institución Educativa. Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología con mención en Psicología Clínicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicología con mención en Psicología Clínicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni44774142
renati.advisor.dni09866598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8060-2017es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313427es_PE
renati.jurorSmith Magüiña, Carola Amparoes_PE
renati.jurorHeredia Carhuapoma, Nancy Lilianaes_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe