Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodriguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorPerez Burga, Albertinaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-15T15:53:22Z
dc.date.available2022-12-15T15:53:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10846
dc.description.abstractEl Objetivo del presente estudio ha sido Determinar el impacto del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM FACHSE -UNPRG, en la calidad de la formación docente de los alumnos de la Sede Los Olivos, Lima, para diseñar un Plan de fortalecimiento del Programa de esta sede. Ello como una forma de contribuir a comprender problemas referidos a que, según (Diaz, 2014), “No hay mediciones de los aprendizajes de los estudiantes de pedagogía de los ISP privados ni de las facultades de Educación, que permita guiar las áreas en las que se requiere prestar mayor atención”. El impacto general del Programa LEMM en la formación docente de los alumnos de la Sede Los Olivos, Lima ha sido regular (62%); pues la mayoría de éstos (41%) indica que al término del mismo no se siente en capacidad de ejercer su profesión docente y que la falta una formación más práctica. Así, para el 54% de los contenidos eran muy teóricos y poco prácticos. Asimismo, se ha observado un bajo nivel de compromiso del personal docente y administrativo del Programa con su funcionamiento y problemática; pues para el 56% de los encuestados la actitud de los docentes era pasiva e indiferente. La metodología empleada ha seguido la ruta de un proceso investigativo de tipo diagnóstico -propositivo, con dos etapas claramente definidas: Una de trabajo de gabinete y otra de campo; en las que se utilizó las herramientas pertinentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectCalidad académicaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleImpacto del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM -FACHSE -Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la formación profesional docente, sede Los Olivos, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27420108
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe