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dc.contributor.advisorBecerra Santa Cruz, José Humbertoes_PE
dc.contributor.authorFenco Fustamante, Kevin Eduardoes_PE
dc.contributor.authorLeyton Galán, Rosa Yulissaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-01T18:16:43Z
dc.date.available2023-02-01T18:16:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11009
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021; siendo una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental, En la investigación, la muestra está constituida por 378 clientes que utilizan el servicio de transporte en la Empresa Transportes Atahualpa Servicios Generales S.R.L.; utilizándose como técnica de recolección de datos a la encuesta e instrumentos validados como: el cuestionario elaborado por Chávez, Quesada & Tello (2017), el cual es adaptado del cuestionario propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry en su modelo SERVQUAL, para la medición de la variable denominada calidad del servicio y para evaluar la variable denominada imagen corporativa, se utiliza el cuestionario elaborado por Succasaire (2018). De acuerdo con los resultados obtenidos, si existe influencia significativa de la variable calidad de servicio sobre la variable imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021, indicando que la relación positiva es muy buena; por lo tanto, al ser el nivel de significancia menor a 0.01 establecido, podemos afirmar que se acepta la hipótesis general de la investigación. Finalmente, debemos indicar que, en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., influyen las dimensiones de la calidad del servicio siendo estas las siguientes: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción de clienteses_PE
dc.subjectRequerimientos de calidades_PE
dc.subjectCalidad del servicio.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L., 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70132051
renati.author.dni70132051
renati.advisor.dni16460593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9376-942Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEcheverría Jara, José Fociónes_PE
renati.jurorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorRoncal Díaz, Cesar Wilbertes_PE


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