Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas de acción tutorial para el desarrollo académico de los estudiantes de la especialidad de matemática y computación del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Sullana – Piura
dc.contributor.advisor | Oyague Vargas, Manuel Encarnación | es_PE |
dc.contributor.author | Quevedo Mogollon, Janet | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T18:28:46Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T18:28:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11010 | |
dc.description.abstract | El problema que da inicio a la presente tesis, está dado por las limitaciones de los alumnos de la especialidad de matemática y computación, en el proceso académico, generando dificultades en su formación profesional en el Programa LEEM, de la oficina de extensión de Sullana, de Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG. A partir, de la información obtenida, se plantea una propuesta de estrategias didácticas con enfoque pedagógico, con la finalidad que los estudiantes de la especialidad de matemática y computación superen sus limitaciones en él proceso académico y tengan una formación profesional de calidad. Las estrategias didácticas para la tutoría, basadas en la propuesta sociocognitiva de A. Bandura, para la acción de la tutoría es un elemento importante para desarrollar, prevenir y tomar decisiones, para el mejorar la formación académica, mediante a la formación integral de los alumnos. El propósito de las estrategias didácticas para la tutoría, es proveer a los docentes una planificación, que ayude y oriente con eficazmente la formación académica e individual de los estudiantes de la especialidad de matemática y computación del Programa LEMM, para que, de esta forma superen las limitaciones de su formación profesional y personal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica de las matemáticas | es_PE |
dc.subject | Habilidades matemáticas | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas de acción tutorial para el desarrollo académico de los estudiantes de la especialidad de matemática y computación del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Sullana – Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 03900702 | |
renati.advisor.dni | 20009053 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7014-2619 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
renati.juror | Granados Barreto, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Valladolid Montenegro, Miriam Francisca | es_PE |