Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOyague Vargas, Manuel Encarnaciónes_PE
dc.contributor.authorQuevedo Mogollon, Janetes_PE
dc.date.accessioned2023-02-01T18:28:46Z
dc.date.available2023-02-01T18:28:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11010
dc.description.abstractEl problema que da inicio a la presente tesis, está dado por las limitaciones de los alumnos de la especialidad de matemática y computación, en el proceso académico, generando dificultades en su formación profesional en el Programa LEEM, de la oficina de extensión de Sullana, de Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG. A partir, de la información obtenida, se plantea una propuesta de estrategias didácticas con enfoque pedagógico, con la finalidad que los estudiantes de la especialidad de matemática y computación superen sus limitaciones en él proceso académico y tengan una formación profesional de calidad. Las estrategias didácticas para la tutoría, basadas en la propuesta sociocognitiva de A. Bandura, para la acción de la tutoría es un elemento importante para desarrollar, prevenir y tomar decisiones, para el mejorar la formación académica, mediante a la formación integral de los alumnos. El propósito de las estrategias didácticas para la tutoría, es proveer a los docentes una planificación, que ayude y oriente con eficazmente la formación académica e individual de los estudiantes de la especialidad de matemática y computación del Programa LEMM, para que, de esta forma superen las limitaciones de su formación profesional y personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades matemáticases_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.titleEstrategias didácticas de acción tutorial para el desarrollo académico de los estudiantes de la especialidad de matemática y computación del Programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Sullana – Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni03900702
renati.advisor.dni20009053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7014-2619es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe