Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas apoyadas con canciones para mejorar la competencia comunicativa oral en inglés de los estudiantes del 1ro de secundaria “I” I.E. Pedro A. Labarthe Durand
dc.contributor.advisor | Granados Barreto, Juan Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Muñoz Tello, Juan José | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T14:16:33Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T14:16:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11087 | |
dc.description.abstract | Se presenta un trabajo de investigación a nivel básico, el cual considera como elemento fundamental una propuesta, siendo el elemento más significativo la sistematización de los ejes temáticos, el cual enuncia como aspecto fundamental las canciones como el recurso didáctico para el proceso formativo escolar en el área de Ingles en el contexto de la I.E. Pedro A. Labarthe Durand de la ciudad de Chiclayo, con estudiantes del nivel educativo secundario. La proyección del trabajo investigativo, es el resultado de organizar las bases epistémicas de la propuesta, la misma que tiene carácter innovador, por enmarcarse en líneas de trabajo didáctico, considerando elementos y bases de sostenibilidad de la investigación. Es por ello que podemos afirmar, que las canciones se constituyen en un recurso didáctico metodológico que imprime secuencialidad para los aprendizajes en el área de Idiomas Extranjeros, ello permite definir una mixtura de elementos dinamizadores desde donde se puede eslabonar, recursos, que direccionan el proceso de enseñanza aprendizaje y las variantes en torno a la gestión del conocimiento en educación básica regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comunicación verbal | es_PE |
dc.subject | Expresión de ideas | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas apoyadas con canciones para mejorar la competencia comunicativa oral en inglés de los estudiantes del 1ro de secundaria “I” I.E. Pedro A. Labarthe Durand | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_PE |
renati.author.dni | 45652213 | |
renati.advisor.dni | 40600973 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6407-8523 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [268]