Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorHuayanay Pantoja, Carloses_PE
dc.date.accessioned2023-02-23T22:51:28Z
dc.date.available2023-02-23T22:51:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11108
dc.description.abstractEl problema científico del trabajo de investigación, se observa en los estudiantes de 5° año de secundaria insuficientes niveles de rendimiento en el área de Matemática de los estudiantes de 5° grado de secundaria de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Atalaya. El objetivo general de la investigación es Diseñar, fundamentar y proponer un Programa de Liderazgo Transformacional para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Atalaya. El objeto de estudio: Proceso de mejora del rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del 5° grado de secundaria en la Institución Educativa San Francisco de Asís en Atalaya. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema: Si se diseña, elabora y propone un programa de Liderazgo Transformacional sustentado en las teorías científicas de Bass y Burns contribuirá a la mejora del rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del 5° grado de secundaria en la Institución Educativa San Francisco de Asís de Atalaya. De acuerdo con la hipótesis y los objetivos propuestos el tipo de investigación es cuasi experimental y propositiva siendo el diseño de investigación analítica con propuesta; para la recolección de datos se aplicó el cuestionario de Liderazgo Transformacional Estudiantil trabajo en base a un pre test y post test para determinar el rendimiento académico en el área de matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectLiderazgo estudiantiles_PE
dc.titleLiderazgo transformacional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del 5° año de secundaria en la Institución Educativa San Francisco de Asis- Atalaya - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni0855509
renati.advisor.dni16477775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe