Estrategias para desarrollar el trabajo en equipo de los docentes en la Institución Educativa No 11050 del Centro Poblado de Motupillo, Pítipo, Ferreñafe 2018
Resumen
La escuela No 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, se identificó que
existe un deficiente trabajo en equipo por diferentes factores como: La ruptura de
relaciones; deficiente liderazgo; el alejamiento de familiaridad entre los segmentos de la
colectividad educacional, existencia de dificultades en las relaciones interpersonales, la
falta de compromiso entre los miembros del equipo. No se asumen responsabilidades. La presente indagación se manifiesta en cognición de las organizaciones educativas adolecen de estrategias para establecer objetivos comunes y así poder lograrlos. De igual forma, encontramos la necesidad de trabajar en el aspecto motivacional en las instituciones educativas, para fortalecer la interrelación entre los miembros, enfocarnos en establecer aspectos metodológicos que permitan superar las deficiencias. Siendo los objetivos:
Delinear Habilidades para el compromiso colectivo en la I.E. No. 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, Ferreñafe 2018. Las estrategias para el trabajo en equipo son la colaboración tutelada, colectivos cuestionadores, El trabajo en parejas, Asistencia en grupo, de conjuntos semejantes, Trabajo en equipo en conjuntos intercalados, Los diálogos improvisados
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: