Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorCoronado de La Cruz, Blanca Lizetties_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T16:47:15Z
dc.date.available2023-04-05T16:47:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11191
dc.description.abstractLa escuela No 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, se identificó que existe un deficiente trabajo en equipo por diferentes factores como: La ruptura de relaciones; deficiente liderazgo; el alejamiento de familiaridad entre los segmentos de la colectividad educacional, existencia de dificultades en las relaciones interpersonales, la falta de compromiso entre los miembros del equipo. No se asumen responsabilidades. La presente indagación se manifiesta en cognición de las organizaciones educativas adolecen de estrategias para establecer objetivos comunes y así poder lograrlos. De igual forma, encontramos la necesidad de trabajar en el aspecto motivacional en las instituciones educativas, para fortalecer la interrelación entre los miembros, enfocarnos en establecer aspectos metodológicos que permitan superar las deficiencias. Siendo los objetivos: Delinear Habilidades para el compromiso colectivo en la I.E. No. 11050 del centro poblado de Motupillo, Pítipo, Ferreñafe 2018. Las estrategias para el trabajo en equipo son la colaboración tutelada, colectivos cuestionadores, El trabajo en parejas, Asistencia en grupo, de conjuntos semejantes, Trabajo en equipo en conjuntos intercalados, Los diálogos improvisadoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectPensamiento colectivoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleEstrategias para desarrollar el trabajo en equipo de los docentes en la Institución Educativa No 11050 del Centro Poblado de Motupillo, Pítipo, Ferreñafe 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41338113
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe