Repercusión de las estrategias de comunicación corporativa en el desarrollo del clima organizacional de la empresa Konecta – Chiclayo S.A.
Fecha
2022Autor
Mundaca Hualca, Veronica Guadalupe
Muro Brenis, Juan Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante el estudio que realizaremos de cómo el uso de estrategias corporativas repercutirá en el desarrollo del clima organizacional de la empresa Konecta – Chiclayo S.A. será de importancia para conocer como las capacidades de un grupo de directivos es sustancial para determinar que la realidad de la organización se vea positivamente influenciada en niveles de productividad y competitividad lograda. A través de métodos estadísticos y cualitativos, analizaremos la manera en que nuestras variables sustentan por sí mismas su causa – efecto, donde describiremos cómo el entorno contiene sus propias corrientes de relaciones interpersonales y ubicamos el clímax de una comunicación positiva que enmarcará estándares de dirección, motivación, redes corporativas, entre otros. Junto a nuestra teoría principal sobre la percepción de la comunicación, podremos explicar cómo el ambiente afecta directamente a las habilidades de los colaboradores, asimismo identificar valores que ayudarán a contribuir en la labor de efectividad empresarial.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: