Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
Fecha
2023Autor
Campos Cruz, Sandra Kiayra
Carranza Delgado, Fiorela Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita
mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales
S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental,
transversal con propuesta. Para recolectar los datos se aplicó una guía de entrevista y un cuestionario de encuesta (a los trabajadores y a los clientes de la empresa). Se encontró que: la empresa tiene como principal amenaza la fuerte rivalidad de competidores del sector y muestra debilidad en la parte de organización y planificación empresarial; el nivel del planeamiento de marketing es bajo y el nivel de la calidad del servicio de la empresa es bajo ya que en promedio Σ=39.65% de los clientes encuestados se muestra en desacuerdo con la atención y el servicio brindada por la empresa.
Asimismo, se elaboró la propuesta del plan de marketing para la mencionada empresa,
describiendo sus componentes específicos.
Colecciones
- Administración [96]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: