Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Fociónes_PE
dc.contributor.authorCampos Cruz, Sandra Kiayraes_PE
dc.contributor.authorCarranza Delgado, Fiorela Milenaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T23:08:46Z
dc.date.available2023-04-05T23:08:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11214
dc.description.abstractLa presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos se aplicó una guía de entrevista y un cuestionario de encuesta (a los trabajadores y a los clientes de la empresa). Se encontró que: la empresa tiene como principal amenaza la fuerte rivalidad de competidores del sector y muestra debilidad en la parte de organización y planificación empresarial; el nivel del planeamiento de marketing es bajo y el nivel de la calidad del servicio de la empresa es bajo ya que en promedio Σ=39.65% de los clientes encuestados se muestra en desacuerdo con la atención y el servicio brindada por la empresa. Asimismo, se elaboró la propuesta del plan de marketing para la mencionada empresa, describiendo sus componentes específicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas de turismoes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71198227
renati.author.dni73437105
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSilva Romero, Elmer Américoes_PE
renati.jurorZentner Alva, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noé Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe