Estrategias comunicativa basadas en la teoría de Howard Garden para desarrollar las relaciones interpersonales de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón de Chachapoyas
Resumen
La presente tesis de investigación, propone estrategias comunicativas para mejorar
las relaciones interpersonales de los docentes en el Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón de Chachapoyas -Amazonas.
Las deficiencias en el mantenimiento de buenas relaciones interpersonales utilizando como medio el dialogo, como una forma ideal de entendimiento y comprensión
humana, entre los directivos, docentes, que limitada práctica de valores en el Instituto de
Educación Superior Público Perú - Japón de Chachapoyas, y generan dificultades en los
procesos de formación profesional no universitaria.
La aspiración es mejorar las relaciones humanas entre los directivos y docentes del
Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón a través del diseño de estrategias
comunicativas basadas en la teoría de Howard Gardner que permitan una mejor
comunicación, organización, coordinación y liderazgo dentro de los directivos y docentes, valorando la propuesta de intervención que permite mejorar las relaciones interpersonales entre los docentes; por consiguiente la mejora la formación profesional no universitaria La investigación tiene carácter cuantitativo, descriptivo, prospectivo. La muestra de estudio está constituida por docentes del Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón
El aporte de la investigación radica no sólo en la constatación del problema, sino en
el diseño de la teoría comunicacional que permite dar un salto cualitativo en las relaciones interpersonales.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: