Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEneque Gonzales, Marinoes_PE
dc.contributor.authorTafur Marín, Myriam Lizethes_PE
dc.date.accessioned2023-04-11T18:02:39Z
dc.date.available2023-04-11T18:02:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11244
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación, propone estrategias comunicativas para mejorar las relaciones interpersonales de los docentes en el Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón de Chachapoyas -Amazonas. Las deficiencias en el mantenimiento de buenas relaciones interpersonales utilizando como medio el dialogo, como una forma ideal de entendimiento y comprensión humana, entre los directivos, docentes, que limitada práctica de valores en el Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón de Chachapoyas, y generan dificultades en los procesos de formación profesional no universitaria. La aspiración es mejorar las relaciones humanas entre los directivos y docentes del Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón a través del diseño de estrategias comunicativas basadas en la teoría de Howard Gardner que permitan una mejor comunicación, organización, coordinación y liderazgo dentro de los directivos y docentes, valorando la propuesta de intervención que permite mejorar las relaciones interpersonales entre los docentes; por consiguiente la mejora la formación profesional no universitaria La investigación tiene carácter cuantitativo, descriptivo, prospectivo. La muestra de estudio está constituida por docentes del Instituto de Educación Superior Público Perú - Japón El aporte de la investigación radica no sólo en la constatación del problema, sino en el diseño de la teoría comunicacional que permite dar un salto cualitativo en las relaciones interpersonales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.titleEstrategias comunicativa basadas en la teoría de Howard Garden para desarrollar las relaciones interpersonales de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón de Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Docencia Superior e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con mención en Docencia Superior e Investigación Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni33432717
renati.advisor.dni16676879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0001-5996-7871es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorGuevara Quiliche, Santos Henryes_PE
renati.jurorCastro Cardenas, Diana Mercedeses_PE
renati.jurorAlvarado Leon, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe