Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carloses_PE
dc.contributor.authorPintado Cordova, Julia Anaveles_PE
dc.contributor.authorEnriquez Rivera, Justina Hortenciaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-27T16:12:53Z
dc.date.available2023-04-27T16:12:53Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11293
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. José Leonardo Ortiz, Urrunaga - Chiclayo, 2016, mediante la aplicación de un Módulo Didáctico con Herramientas Web. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: La aplicación de un Módulo Didáctico con Herramientas Web basado pedagógicamente en el constructivismo, construccionismo, conectivismo; psicológicamente en la teoría cognitiva de Ausubel, Histórico Cultural, Psicogenética y Didácticamente en la Teoría de George Polya y en un enfoque constructivista contribuye a mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. José Leonardo Ortiz, Urrunaga - Chiclayo, 2016,. Se utilizó una población muestral igual a 53 estudiantes, dividida en dos grupos: experimental y control que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema mediante la aplicación de un pre test. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Módulo Didáctico con Herramientas Web” y se validó a través de la aplicación experimental, posteriormente se aplicó un pos test para evaluar la eficacia de la propuesta. Los resultados comparativos entre el pre test y post test demuestran la validez de la propuesta “Módulo Didáctico con Herramientas Web en la mejora del aprendizaje de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. José Leonardo Ortiz, Urrunaga - Chiclayo, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades matemáticases_PE
dc.titleAplicación de un módulo didáctico con herramientas web para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la institución educativa “José Leonardo Ortiz”, Urrunaga- Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnología de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
renati.author.dni16805828
renati.author.dni27693188
renati.advisor.dni16698092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5389-1551es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe