Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación docente basada en un modelo contextualizado educativo para el desempeño docente en la UGEL Chiclayo
dc.contributor.advisor | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Chávez Sánchez, Edwin | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T15:44:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T15:44:53Z | |
dc.date.issued | 2023-05-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11409 | |
dc.description.abstract | La formación de un docente se encuentra alejada de su contexto lo que conlleva a que durante su desempeño no logre en los estudiantes alcanzar las competencias establecidas por el ministerio de educación a través del currículo nacional de educación básica regular, desde esta mirada las diferentes estrategias de mejora de su desempeño docente se ven alejadas del contexto y necesidades de los maestros. Frente a ello surge el problema que se aborda en la presente investigación acerca de la Insuficiencia en el proceso de formación docente, limita el desempeño docente, lo que plantea como objeto de estudio el proceso de formación docente. Para dar solución al problema planteado se presenta como objetivo interrogante que sirve de marco al objeto de la investigación: Elaborar una estrategia de formación docente basado en un modelo contextualizado educativo para el desempeño docente de los maestros de educación secundaria de la UGEL Chiclayo. Dentro de esta perspectiva el aporte teórico de la investigación, es brindar un modelo contextualizado educativo de formación docente para mejorar el desempeño docente en la UGEL Chiclayo para docentes de educación secundaria. Asimismo, el aporte practico de esta investigación reside en la estrategia de formación docente basado en un modelo contextualizado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Estrategia de formación docente basada en un modelo contextualizado educativo para el desempeño docente en la UGEL Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 16660804 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8919-1322 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
renati.juror | Puicon Cruzalegui, Gloria Betzabet | es_PE |
renati.juror | Segura de Quispe, María Elena | es_PE |