Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorChávez Sánchez, Edwines_PE
dc.date.accessioned2023-05-18T15:44:53Z
dc.date.available2023-05-18T15:44:53Z
dc.date.issued2023-05-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11409
dc.description.abstractLa formación de un docente se encuentra alejada de su contexto lo que conlleva a que durante su desempeño no logre en los estudiantes alcanzar las competencias establecidas por el ministerio de educación a través del currículo nacional de educación básica regular, desde esta mirada las diferentes estrategias de mejora de su desempeño docente se ven alejadas del contexto y necesidades de los maestros. Frente a ello surge el problema que se aborda en la presente investigación acerca de la Insuficiencia en el proceso de formación docente, limita el desempeño docente, lo que plantea como objeto de estudio el proceso de formación docente. Para dar solución al problema planteado se presenta como objetivo interrogante que sirve de marco al objeto de la investigación: Elaborar una estrategia de formación docente basado en un modelo contextualizado educativo para el desempeño docente de los maestros de educación secundaria de la UGEL Chiclayo. Dentro de esta perspectiva el aporte teórico de la investigación, es brindar un modelo contextualizado educativo de formación docente para mejorar el desempeño docente en la UGEL Chiclayo para docentes de educación secundaria. Asimismo, el aporte practico de esta investigación reside en la estrategia de formación docente basado en un modelo contextualizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEstrategia de formación docente basada en un modelo contextualizado educativo para el desempeño docente en la UGEL Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16660804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorPuicon Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE
renati.jurorSegura de Quispe, María Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe