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dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Fociónes_PE
dc.contributor.authorRodas Curo, Jean Carloses_PE
dc.contributor.authorYnga Ruiz, José Edwines_PE
dc.date.accessioned2023-06-06T17:33:43Z
dc.date.available2023-06-06T17:33:43Z
dc.date.issued2023-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11488
dc.description.abstractEl presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con una metodología de tipo cuantitativo - descriptivo, con un diseño no experimental de modo causal, transaccional - correlacional. El conjunto poblacional se determinó bajo criterios de inclusión y exclusión, considerando a 8869 usuarios que hicieron uso del servicio brindado por la empresa con destino al distrito de San José, cuya muestra representativa fue 368 clientes a quienes se aplicó un cuestionario con 30 ítems referente al constructo calidad del servicio y otro con 18 ítems en relación al constructo satisfacción del cliente, con una escala tipo Likert para conocer su percepción referente al servicio. Los hallazgos determinaron que la calidad del servicio predomina significativamente en la satisfacción del usuario de la empresa Antaris Express, con un factor de correlación Rho Spearman 0.461, denotando que hay una correspondencia moderada entre ambos constructos, además el valor Sig fue 0,000 < 0.05, por ende, se aprobó la hipótesis alternativa y se rechazó la hipótesis nula, en tal sentido, por otro lado, se concluyó que los subconstructos aspectos físicos, capacidad para responder, empatía, fiabilidad, seguridad, tuvieron un factor de correlación Rho Spearman 0.400, 0.400, 0.301, 0.235 y 0.329; cuyo valor Sig fue 0.000 < 0.05, para cada dimensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni75878790
renati.author.dni75817568
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSilva Romero, Elmer Américoes_PE
renati.jurorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
renati.jurorCólter Apaza, Guadalupe del Rocío Victoriaes_PE


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