Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorVargas Ramírez, María del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2023-06-13T20:59:52Z
dc.date.available2023-06-13T20:59:52Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11509
dc.description.abstractSe observa en el proceso formativo de los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de la oficina de extensión Cutervo; deficiencias en su rendimiento académico en la asignatura de Persona y Sociedad ocasionado por factores personales, socio económicos e institucional. El objetivo de la investigación, consiste en proponer el aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Persona y Sociedad de los estudiantes del V ciclo de la especialidad de Educación Inicial del referido programa. El objeto de estudio, corresponde al proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Persona y Sociedad y, el campo de acción, comprende al aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica. La Hipótesis de trabajo, propone: Las estrategias metodológicas basadas en el aprendizaje cooperativo, mejorarán el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018. Para resolver el problema de investigación, se propone el aprendizaje cooperativo como estrategia metodológica en la asignatura de Persona y Sociedad de la especialidad de Educación Inicial del programa LEMM, Cutervo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje en equipoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Persona y Sociedad de los estudiantes del V ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación, con mención en Docencia y Gestión Universitaria.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación, con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27289677
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daria Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe