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Modelo Integrador Vida Activa en el Desarrollo de Coordinación Motora Gruesa en Alumnos del Nivel Inicial del Colegio Peruano Norteamericano Abrham Lincoln - Lima
dc.contributor.advisor | Maquén Castro, José Máximo | es_PE |
dc.contributor.author | Ángeles Millones, Rubén Darío | es_PE |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T22:42:14Z | es_PE |
dc.date.available | 2017-09-29T22:42:14Z | es_PE |
dc.date.issued | 2017-09-29 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/1156 | es_PE |
dc.description.abstract | El Modelo Integrador vida activa en el desarrollo de coordinación motora gruesa en alumnos del nivel de inicial del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln – Lima, aplicado en el año 2016, entre los meses de Marzo a Julio, permite poner en relevancia los aspectos relacionados a las deficiencias psicomotrices que presentan alumnas y alumnos en la modalidad de Educación Básica Regular. Características que se hacen necesaria la intervención especializada de un profesional de la especialidad de Educación Física de mejorar las posturas o aspecto motor grueso en el desarrollo de sus actividades diarias y pedagógicas la cual redundará favorablemente en el proceso de rehabilitación. Valga la oportunidad para enfatizar la importancia de la especialidad de Educación Inicial referido al área de Educación Física, poniendo en relevancia los últimos avances metodológicos y científicos aplicados a través de técnicas, estrategias y procedimientos en beneficio de cada uno de las alumnas y alumnos aludidos. Concluyo este resumen manifestando la amplitud de factores que corroboran la intervención de un equipo multidisciplinario para lograr un desarrollo integral en Educación Inicial, priorizando la intervención del especialista en Educación Física, la cual he puesto en práctica con transparencia y en beneficio de coadyuvar a una rehabilitación objetiva de las alumnas y alumnos del Colegio Peruano Norteamericano “Abraham Lincoln”. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Psicomotricida Infantil | es_PE |
dc.subject | Educacioón Psicomotriz | es_PE |
dc.title | Modelo Integrador Vida Activa en el Desarrollo de Coordinación Motora Gruesa en Alumnos del Nivel Inicial del Colegio Peruano Norteamericano Abrham Lincoln - Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
renati.juror | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
renati.juror | Venegas Kemper, José Luis | es_PE |