Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorÁngeles Millones, Rubén Daríoes_PE
dc.date.accessioned2017-09-29T22:42:14Zes_PE
dc.date.available2017-09-29T22:42:14Zes_PE
dc.date.issued2017-09-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1156es_PE
dc.description.abstractEl Modelo Integrador vida activa en el desarrollo de coordinación motora gruesa en alumnos del nivel de inicial del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln – Lima, aplicado en el año 2016, entre los meses de Marzo a Julio, permite poner en relevancia los aspectos relacionados a las deficiencias psicomotrices que presentan alumnas y alumnos en la modalidad de Educación Básica Regular. Características que se hacen necesaria la intervención especializada de un profesional de la especialidad de Educación Física de mejorar las posturas o aspecto motor grueso en el desarrollo de sus actividades diarias y pedagógicas la cual redundará favorablemente en el proceso de rehabilitación. Valga la oportunidad para enfatizar la importancia de la especialidad de Educación Inicial referido al área de Educación Física, poniendo en relevancia los últimos avances metodológicos y científicos aplicados a través de técnicas, estrategias y procedimientos en beneficio de cada uno de las alumnas y alumnos aludidos. Concluyo este resumen manifestando la amplitud de factores que corroboran la intervención de un equipo multidisciplinario para lograr un desarrollo integral en Educación Inicial, priorizando la intervención del especialista en Educación Física, la cual he puesto en práctica con transparencia y en beneficio de coadyuvar a una rehabilitación objetiva de las alumnas y alumnos del Colegio Peruano Norteamericano “Abraham Lincoln”.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPsicomotricida Infantiles_PE
dc.subjectEducacioón Psicomotrizes_PE
dc.titleModelo Integrador Vida Activa en el Desarrollo de Coordinación Motora Gruesa en Alumnos del Nivel Inicial del Colegio Peruano Norteamericano Abrham Lincoln - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
renati.jurorVenegas Kemper, José Luises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe