Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa fadamet e.i.r.l.
Fecha
2023-06-23Autor
Chapoñán Cisneros, Fiorella Isabel
Lozano Ramos, Glendy Gussepe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Está investigación mantiene como finalidad proponer un plan de marketing para el
posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, como estructura metodológica la
investigación mantuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y un diseño no
experimental, transversal con propuesta, la población se constituye por 67 clientes actuales de la entidad empresarial pertenecientes a la posición geográfica colindantes a la empresa, siendo en este caso la selección de muestra, de forma no probabilística y por conveniencia Para encontrar la correlación entre las dimensiones del plan de marketing con el posicionamiento de la marca, el coeficiente de alfa de Cronbach mostro un valor de ,0940, donde se expresa que la consistencia interna es buena, en consecuencia se determinó que existe una correlación fuerte,
directa o positiva, aceptándose la hipótesis alternativa, siendo que el plan de marketing
contribuirá de manera significativa a mejorar el posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, Como resultado se comprobó la existencia de una relación positiva entre las dimensiones del plan de marketing con el posicionamiento de la marca, mediante la prueba de Rho de Spearman, obteniendo los coeficientes de correlación de 0.766, 0.729, 0.797, 0.810 respectivamente vara las dimensiones producto, precio, plaza y publicidad.
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