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dc.contributor.advisorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorChapoñán Cisneros, Fiorella Isabeles_PE
dc.contributor.authorLozano Ramos, Glendy Gussepees_PE
dc.date.accessioned2023-07-04T15:47:19Z
dc.date.available2023-07-04T15:47:19Z
dc.date.issued2023-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11585
dc.description.abstractEstá investigación mantiene como finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, como estructura metodológica la investigación mantuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y un diseño no experimental, transversal con propuesta, la población se constituye por 67 clientes actuales de la entidad empresarial pertenecientes a la posición geográfica colindantes a la empresa, siendo en este caso la selección de muestra, de forma no probabilística y por conveniencia Para encontrar la correlación entre las dimensiones del plan de marketing con el posicionamiento de la marca, el coeficiente de alfa de Cronbach mostro un valor de ,0940, donde se expresa que la consistencia interna es buena, en consecuencia se determinó que existe una correlación fuerte, directa o positiva, aceptándose la hipótesis alternativa, siendo que el plan de marketing contribuirá de manera significativa a mejorar el posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, Como resultado se comprobó la existencia de una relación positiva entre las dimensiones del plan de marketing con el posicionamiento de la marca, mediante la prueba de Rho de Spearman, obteniendo los coeficientes de correlación de 0.766, 0.729, 0.797, 0.810 respectivamente vara las dimensiones producto, precio, plaza y publicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarca del productoes_PE
dc.subjectPublicidad comerciales_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa fadamet e.i.r.l.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73361851
renati.author.dni70832152
renati.advisor.dni16773608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3710-9232es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSamamé Castillo, Juan Carlos Giusseppe Pier Ángelo Martinoes_PE
renati.jurorMendoza Rosado, Hugoes_PE
renati.jurorSilva Romero, Elmer Américoes_PE


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