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dc.contributor.advisorSilva Romero, Elmer Américoes_PE
dc.contributor.authorJaime Jiménez, Mary Wendolly Alifoetes_PE
dc.date.accessioned2023-07-18T20:40:56Z
dc.date.available2023-07-18T20:40:56Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11652
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación del marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de las empresas ferreteras de San Ignacio. La investigación, en cuanto a su enfoque, es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, transversal , correlacional y con propuesta. La muestra la constituyeron 350 clientes de las ferreterías de San Ignacio, a los que se les entregó un cuestionario de encuesta. Se pudo evidenciar, que: El nivel del marketing experiencial de las empresas mencionadas, es de 60.6%. El nivel de la decisión de compra de los clientes, es de 54.9%. El nivel de la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes, es de 40.3. El nivel de la relación entre las experiencias sensoriales y la decisión de compra de los clientes, es de 23.4%. El nivel de la relación entre las experiencias de los sentimientos y la decisión de compra de los clientes, es de 10.9%. El nivel de la relación entre las experiencias de los pensamientos y la decisión de compra de los clientes, es de 34.1%. El nivel de la relación entre las experiencias de las acciones y la decisión de compra de los clientes, es de 35.9%. El nivel de la relación entre las experiencias de las relaciones y la decisión de compra de los clientes, es de 27.3%. Se planteó una propuesta de programa de marketing experiencial para las empresas ferreteras de San Ignacio, donde cada componente ha sido descrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing experiencial en la decisión de compra de los clientes de las empresas ferreteras en San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinemaestría en administración con mención en gerencia empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70128724
renati.advisor.dni17894211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9415-3053es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorAlza Tesen, Víctor Felipees_PE
renati.jurorColter Apaza, Guadalupe Rocío Victoriaes_PE
renati.jurorAtoche Pacherres, Jorge Hernánes_PE


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