Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorLoayza Chumacero, Lourdes del Fatima Paolaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-07T20:43:47Z
dc.date.available2023-08-07T20:43:47Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11731
dc.description.abstractLa investigación plantea que las estrategias pedagógicas argumentativas contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico, a la reflexión, al análisis y a la argumentación escrita y oral de los estudiantes. El método Cort de acuerdo a De Bono (1973) tiene como objetivo desarrollar la capacidad operativa del hacer, de centrar la atención directamente sobre diferentes aspectos del pensamiento y materializarlos en conceptos y herramientas que pudieran utilizarse directamente. La población muestra comprende a los 40 estudiantes del I ciclo de la Especialidad de Lengua y Literatura de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”. El diseño de la investigación es descriptiva, no experimental con propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectHabilidades analíticases_PE
dc.subjectArgumentación escrita y orales_PE
dc.titleEstrategia pedagógica del discurso argumentativo para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula, en los estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43984439
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe