Modelo de ecuaciones estructurales para la relación entre la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de la empresa omarza s.a.c, chiclayo 2020
Fecha
2023-08-07Autor
Gonzales Torres, Katherine Judith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo planteado se parte de analizar la relación de la comunicación integrada
de marketing y posicionamiento de la empresa Omarza S.A.C, Chiclayo 2020. La
metodología es cuantitativa, de tipo descriptivo, correlacional-explicativo, dado que lo que se busca es analizar la relación existente entre las variables bajo estudio. El diseño es no experimental y considerando los datos de corte transversal. Los resultados evidencian que del análisis exploratorio y confirmatorio la comunicación integrada de marketing es explicado por cinco factores y el posicionamiento por seis factores. En el modelo de inferencia de ecuaciones estructurales se alcanza que los valores de índice de bondad de ajuste (GFI) y el índice corregido de la bondad de ajuste (AGFI) son 0.95 y 0.94, así mismo la raíz del residuo cuadrático promedio de aproximación (RMSEA) es de 0.000, lo cual es un valor menor a 0.08, siendo este un parámetro aceptable. Se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de la empresa Omarza S.A.C, Chiclayo 2020.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: