Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
dc.contributor.authorGonzales Torres, Katherine Judithes_PE
dc.date.accessioned2023-08-11T16:14:44Z
dc.date.available2023-08-11T16:14:44Z
dc.date.issued2023-08-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11761
dc.description.abstractEl objetivo planteado se parte de analizar la relación de la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de la empresa Omarza S.A.C, Chiclayo 2020. La metodología es cuantitativa, de tipo descriptivo, correlacional-explicativo, dado que lo que se busca es analizar la relación existente entre las variables bajo estudio. El diseño es no experimental y considerando los datos de corte transversal. Los resultados evidencian que del análisis exploratorio y confirmatorio la comunicación integrada de marketing es explicado por cinco factores y el posicionamiento por seis factores. En el modelo de inferencia de ecuaciones estructurales se alcanza que los valores de índice de bondad de ajuste (GFI) y el índice corregido de la bondad de ajuste (AGFI) son 0.95 y 0.94, así mismo la raíz del residuo cuadrático promedio de aproximación (RMSEA) es de 0.000, lo cual es un valor menor a 0.08, siendo este un parámetro aceptable. Se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de la empresa Omarza S.A.C, Chiclayo 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_PE
dc.subjectParticipación del clientees_PE
dc.titleModelo de ecuaciones estructurales para la relación entre la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de la empresa omarza s.a.c, chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72805391
renati.advisor.dni16426097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4320-4284es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorLeon De la Cruz, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE
renati.jurorSamamé Castillo, Juan Carlos Giusseppe Pier Ángelo Martinoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe