Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Vargas, Victoriaes_PE
dc.contributor.authorHuamaní Huamaní, Carmen Juliaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-17T16:43:58Z
dc.date.available2023-08-17T16:43:58Z
dc.date.issued2014-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11799
dc.description.abstractEl informe final sobre la investigación denominada: Programa de Gestión para superar la Deficiente Planificación de la Institución Educativa 889-8185 del distrito Santa Rosa, Dpto. de Lima, propone un programa sustentado en la teoría científica y humanística de F. W. Taylor y que se refiere a la planificación educativa estratégica y que servirá para superar la deficiente planificación educativa, de la Institución Educativa motivo de la presente investigación. Asimismo, se ha tomado como referencia la obra de la Magister María Elena Arana Arenas, denominada: Principios y Procesos de la Gestión Educativa (1998) que se publicó con la finalidad de orientar el Sistema Administrativo que se desarrolla en los Centros Educativos del país. La autora de esta obra es nacida en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque y cursó estudios superiores en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y en la Universidad Nacional Federico Villarreal de la ciudad de Lima. El trabajo está manejado por la respectiva Matriz Epistemológica cuyo Problema Real fue formulado de la siguiente manera: Se observa en el proceso de gestión, dificultades en la conducción de la Institución Educativa primaria N° 889-8185 del distrito Santa Rosa, UGEL 04 del distrito de Comas, departamento de Lima, esto se manifiesta en las deficiencias que muestra la planeación, organización, dirección y control de las actividades institucionales, administrativas y pedagógicas. Esto trae como consecuencias la ausencia de planes, diseño de la estructura organizativa, canales de comunicación asertiva, limitación en el monitoreo que garantice el éxito y perdida de motivación e identificación con la gestión institucional trayendo como consecuencia el incumplimiento de funciones y falta de logro de objetivos institucionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.titlePrograma de gestión para superar la deficiente planificación de la Institución Educativa 889-8185 del distrito Santa Rosa, dpto. de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40250283
renati.advisor.dni16647237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2297-7667es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorAguinaga Moreno, Juan Eduardoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe