Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en los docentes de primaria de la I.E. N°16024 – Huabal, Jaén 2022.
Resumen
En la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada
en falta de empatía y compromiso; deficiente liderazgo, expresado en un déficit de alinear los esfuerzos y mantener la motivación ; la ausencia de confianza entre los miembros de la comunidad educativa, la que conlleva a que el trabajo en equipo no se logre, dificultades en las relaciones interpersonales manifestándose en la falta identidad, no se desarrolla la creatividad, ni la innovación, y lo rutinario se convierte en la esencial. . Habiendo logrado que las Estrategias Motivadoras para el trabajo en equipo en ese sentido nos planteamos el objetivo general Proponer estrategias motivacionales para el trabajo en equipo de los docentes de la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, tienen dos momentos: las motivaciones que creará las condiciones para la realización de un trabajo interesante. Premiar el logro, la responsabilidad, el reconocimiento. Cumplimiento de una meta. El segundo momento es el proceso de planeación, que permitirá desarrollar Estrategias institucionales: diagnóstico.
Elaboración del plan de mejoramiento. Seguimiento y evaluación de los resultados del plan de mejoramiento.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: