Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorFlores Suarez, Josuees_PE
dc.date.accessioned2023-09-08T21:30:22Z
dc.date.available2023-09-08T21:30:22Z
dc.date.issued2023-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11889
dc.description.abstractEn la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada en falta de empatía y compromiso; deficiente liderazgo, expresado en un déficit de alinear los esfuerzos y mantener la motivación ; la ausencia de confianza entre los miembros de la comunidad educativa, la que conlleva a que el trabajo en equipo no se logre, dificultades en las relaciones interpersonales manifestándose en la falta identidad, no se desarrolla la creatividad, ni la innovación, y lo rutinario se convierte en la esencial. . Habiendo logrado que las Estrategias Motivadoras para el trabajo en equipo en ese sentido nos planteamos el objetivo general Proponer estrategias motivacionales para el trabajo en equipo de los docentes de la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, tienen dos momentos: las motivaciones que creará las condiciones para la realización de un trabajo interesante. Premiar el logro, la responsabilidad, el reconocimiento. Cumplimiento de una meta. El segundo momento es el proceso de planeación, que permitirá desarrollar Estrategias institucionales: diagnóstico. Elaboración del plan de mejoramiento. Seguimiento y evaluación de los resultados del plan de mejoramiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectInterrelación laborales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEstrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en los docentes de primaria de la I.E. N°16024 – Huabal, Jaén 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni27736690
renati.advisor.dni16490896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3251-8405es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorPuicon Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE
renati.jurorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe