Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorChinguel Huancas, Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-05T14:21:28Z
dc.date.available2023-10-05T14:21:28Z
dc.date.issued2014-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11954
dc.description.abstractEl reconocimiento del clima institucional proporcionaría retroalimentación acerca de las causas que determinan los componentes organizacionales, permitiendo introducir cambios planificados en acciones tales como: capacitación, incentivos, reconocimientos, ascensos, rotaciones, bienestar, mejora de instrumental o maquinarias, vestuario, equipos de protección, etc. para modificar las actitudes y conductas de los miembros; también, para efectuar cambios en la estructura organizacional en uno o más de los subsistemas que la componen.Se puede apreciar en los directivos y docentes de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry, del Centro Poblado de la Pareja. Morropón; en el proceso de Gestión Institucional, escasas habilidades sociales, evidenciadas en: pérdida de confianza, compromiso, empatía, cooperación y solidaridad ante situaciones de trabajo imposibilitando un buen clima institucional. Siendo el objetivo Diseñar un programa de habilidades sociales, para el personal directivo y docente de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry, del Centro Poblado de la Pareja. Morropón; basado en la teoría del aprendizaje social de Bandura y la teoría del análisis experimental de la ejecución social de Argyle y Kendon, a fin de incrementar el clima institucional. Siendo la hipótesis “Si se diseña un Programa de Habilidades Sociales, basado en la teoría del aprendizaje social de Bandura y la teoría del análisis experimental de la ejecución social de Argyle y Kendon, entonces se incrementará el clima institucional para el personal directivo y docente de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry, del Centro Poblado de la Pareja. Morropón-2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.titleHabilidades sociales para incrementar el clima institucional en director y docentes de la institución educativa Carlos Augusto Salaverry. Centro Poblado de la Pareja. Morropón. Piura. 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni03374699
renati.advisor.dni16709583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8239-4880es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorGonzales Llontop, Rosa Felícitaes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorAguinaga Moreno, Juan Eduardoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe