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dc.contributor.advisorVásquez Sánchez, Eduares_PE
dc.contributor.authorSánchez Tello, Hevert Pierrees_PE
dc.date.accessioned2023-10-12T16:25:47Z
dc.date.available2023-10-12T16:25:47Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12010
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general conocer la relación entre el Clima organizacional y la Satisfacción del cliente del área de Negocios de Mibanco – Agencia Chiclayo Cercado, 2018, para lo cual empleó el enfoque cualitativo, y tipo de investigación descriptiva y correlacional, de diseño no experimental. Se tuvo como muestra 32 colaboradores del área de Negocios de la entidad financiera Mibanco Agencia Chiclayo Cercado, y 168 de sus clientes a quienes se aplicó para cada muestra un cuestionario de escala tipo Likert. Se obtuvo como resultados principales respecto al clima organizacional que el 100% de los participantes en la investigación califican como bueno que en la agencia las personas parecen darle mucha importancia al hecho de hacer bien su trabajo, el 96.9% lo calificó como bueno la lealtad entre los miembros de la agencia, sobre la satisfacción de los trabajadores de la agencia el 96.9% de los encuestados la calificaron como buena, así también sobre el rendimiento del trabajo. Sobre la variable satisfacción del cliente los resultados más relevantes están relacionados a las expectativas de los clientes sobre los resultados esperados del servicio a lo cual el 95.8% calificó como bueno, el 93.5% de los clientes encuestados también calificaron como bueno a la disposición de los trabajadores ayudarlos; asímismo sobre la percepción del cliente sobre el nivel de conocimientos de los colaboradores el 96.4% lo califican como bueno; y el 95.2% de los clientes consideran buena la atención personalizada que reciben.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectAtención de Calidades_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción del cliente del área de negocios de Mibanco - Agencia Chiclayo Cercado, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45464758
renati.advisor.dni16525869
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5465-3483es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorBecerra Santa Cruz, José Humbertoes_PE
renati.jurorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorFernández Saavedra, Rosa Auroraes_PE


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