Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOdar Zevallos, Laura Violetaes_PE
dc.contributor.authorYamunaqué More, Doris Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2023-11-02T17:56:53Z
dc.date.available2023-11-02T17:56:53Z
dc.date.issued2020-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12104
dc.description.abstractEl presente estudio destaca como insuficiencia el poco desarrollo del liderazgo académico en los docentes del nivel primario de la I.E. “Cristo Rey” de Pacanguilla- Chepén, 2014. La investigación es de carácter aplicativo y consiste en diseñar un Programa de Gestión Democrática Participativa, con el propósito de desarrollar el liderazgo académico en los docentes del nivel primario de la I.E. “Cristo Rey” de Pacanguilla- Chepén, 2014. El aporte investigativo, radica en el modelo teórico de la propuesta y la propuesta en sí: “Programa de Gestión Democrática Participativa”, el mismo que se ha diseñado considerando los aportes del liderazgo transformacional, la comunicación popular y el enfoque histórico cultural de Vigostky El objetivo fundamental de esta investigación es diseñar un Programa de Gestión Democrática Participativa, para desarrollar el liderazgo académico en los docentes del nivel primario de la la I.E. “Cristo Rey” de Pacanguilla- Chepén, 2014. Lo planteado anteriormente pone de manifiesto la importancia de la aplicación de la propuesta metodológica. La puesta en marcha de las Actividades del Programa, que permitan que los docentes del nivel primario que no han desarrollado adecuadamente sus capacidades de liderazgo académico, puedan realizarlo mediante la ejercitación y el entrenamiento, con estrategias para este fin. La lógica investigativa asumida en la solución de la problemática, posibilito utilizar métodos teóricos y prácticos, tales como el histórico-lógico, hipotético-deductivo, el de la modelación, el enfoque sistémico estructural funcional y el experimentales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo organizacionales_PE
dc.subjectFormación académicaes_PE
dc.titlePrograma de gestión democrática participativa para desarrollar el liderazgo académico en los docentes del nivel primario de la I.E. “Cristo Rey”, de Pacanguilla - Chepén, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni1921124
renati.author.dni42870190
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorLopez Paredes, Félixes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorBravo Diaz, Rosa Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe