Diseño de un sistema de monitoreo pedagógico para mejora del desempeño docente en el I.S.P.P. hno. “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana, 2016.
Resumen
El desempeño docente está directamente relacionado con la gestión del monitoreo
pedagógico, la autorreflexión y el perfeccionamiento de la práctica pedagógica. el
problema de investigación está enunciado de la siguiente manera: : ¿Cómo la elaboración de un diseño de un sistema de monitoreo mejorara el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Publico Hermano “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana?, El objetivo general denuncia a continuación: Elaborar un diseño de un sistema de monitoreo pedagógico basado en la Teoría sobre los sistemas de administración de las organizaciones humanas de Likert y la Teoría del Bien Hecho de Ken Blanchard para mejorar el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Publico Hermano “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana. La hipótesis de investigación si se elaborar un diseño de un sistema de monitoreo pedagógico basado en la Teoría sobre los sistemas de administración de las organizaciones humanas de Likert y la Teoría del Bien Hecho de Ken Blanchard entonces se mejorará el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Publico Hermano “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana, la formulación de la propuesta teórica permitirá desarrollar una mejor gestión basada en la colaboración y participación de cada uno de los miembros de la organización.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: