Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorBriceño Toribio Edmundo Cesares_PE
dc.date.accessioned2023-12-01T14:08:47Z
dc.date.available2023-12-01T14:08:47Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12188
dc.description.abstractEl desempeño docente está directamente relacionado con la gestión del monitoreo pedagógico, la autorreflexión y el perfeccionamiento de la práctica pedagógica. el problema de investigación está enunciado de la siguiente manera: : ¿Cómo la elaboración de un diseño de un sistema de monitoreo mejorara el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Publico Hermano “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana?, El objetivo general denuncia a continuación: Elaborar un diseño de un sistema de monitoreo pedagógico basado en la Teoría sobre los sistemas de administración de las organizaciones humanas de Likert y la Teoría del Bien Hecho de Ken Blanchard para mejorar el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Publico Hermano “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana. La hipótesis de investigación si se elaborar un diseño de un sistema de monitoreo pedagógico basado en la Teoría sobre los sistemas de administración de las organizaciones humanas de Likert y la Teoría del Bien Hecho de Ken Blanchard entonces se mejorará el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Publico Hermano “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana, la formulación de la propuesta teórica permitirá desarrollar una mejor gestión basada en la colaboración y participación de cada uno de los miembros de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleDiseño de un sistema de monitoreo pedagógico para mejora del desempeño docente en el I.S.P.P. hno. “Victorino Elorz Goicoechea” Sullana, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni26957854
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Mirian Franciscaes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe