Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Diaz, Pedro Pabloes_PE
dc.date.accessioned2024-01-10T15:41:43Z
dc.date.available2024-01-10T15:41:43Z
dc.date.issued2019-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12325
dc.description.abstractEl objetivo general ha sido: “Proponer un Programa de Plan Estratégico de mejoramiento de la gestión educativa para fortalecer la convivencia escolar en la Institución Educativa N° 10859 –Huasicaj – Incahuasi, de Ferreñafe. La importancia de la investigación y la propuesta se sustenta en que, ante una realidad de constantes cambios en la educación, se requiere precisar los puntos críticos en la convivencia escolar de las instituciones educativas para implementar propuestas de intervención. Al respecto, los resultados del presente estudio indican que: El clima laboral existente en la institución educativa es poco favorable para una adecuada convivencia escolar, así lo manifiesta el 50.0% de docentes encuestados. Asimismo, un porcentaje similar (60%) afirma que la relación entre director y docentes no es la adecuada para fomentar y promover una cultura de cooperación. También, el modelo de gestión predominante de la Institución Educativa no toma en cuenta aspectos básicos de la planificación estratégica que le permitan diseñar y aplicar instrumentos de gestión educativa, para reducir las tensiones y conflictos en las relaciones interpersonales de la I.E.; pues el 70.0% de docentes manifiestan que no se hace una planificación estratégica en la I.E. “La investigación ha sido de tipo Diagnóstico- Propositiva, porque a partir de los resultados encontrados, se formula una Propuesta de Mejora de la situación” encontrada. Operativamente tuvo dos fases, una de gabinete y otra de campo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInteracción escolares_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico de mejora para fortalecer la convivencia escolar en la institución educativa primaria N° 10859 – Huasicaj -Incahuasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17439999
renati.advisor.dni16453781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1912-5551es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorVasquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
renati.jurorRios Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe