Diseño de una aplicación para el seguimiento de productos en servicio técnico en Hipermercados Tottus Chiclayo Mall – Chiclayo – Lambayeque – Perú
Resumen
“Esforzarse en ofrecer un buen servicio a cada uno de los clientes es una de las
estrategias que no debe faltar en cualquier empresa, hoy en día este rubro se ha
convertido en un notable diferenciador que permite captar una mayor parte del
mercado. Se debe dar importancia al servicio no sólo durante el proceso de la toma
decisión de compra, sino también posterior a ello.
Algunas empresas aún cometen el error de pensar que el proceso de venta concluye
cuando se cierra el trato, sin embargo, esto no es así, ya que posterior a ello se
encuentra el seguimiento post venta. El servicio al cliente post venta de un negocio
consiste en todas aquellas acciones que buscan continuar ofreciendo atenciones a
tus clientes después de realizada la compra, con el único objetivo de asegurar que
estos regresen una y otra vez; y que por supuesto, no se vayan con la competencia.
Para que un servicio post venta realmente funcione debe estar compuesto de
acciones continuas que a pesar de no ser complejas, requieren de planificación y
organización para su mayor efectividad.”
Para ello este Trabajo de Suficiencia Profesional la Creación de una aplicación de
supervisión de productos en servicio técnico en Hipermercados Tottus Chiclayo
Mall – Chiclayo – Lambayeque – Perú, permitirá ser una propuesta de solución para
mejorar el seguimiento de los servicios y mantener informado oportunamente a los
clientes se plantea diseñar una aplicación en la cual se registre cada inventario y
seguimiento realizado de los productos ingresados para servicio técnico. Se
pretende mejorar el servicio de soporte al cliente contando con información
correctamente actualizada, de fácil acceso tanto para el área y para los clientes que
así lo deseen.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: