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dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Ernesto Karloes_PE
dc.contributor.authorSáenz Huanca, Fiorella Yovanaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-17T15:15:23Z
dc.date.available2024-01-17T15:15:23Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12353
dc.description.abstract“Esforzarse en ofrecer un buen servicio a cada uno de los clientes es una de las estrategias que no debe faltar en cualquier empresa, hoy en día este rubro se ha convertido en un notable diferenciador que permite captar una mayor parte del mercado. Se debe dar importancia al servicio no sólo durante el proceso de la toma decisión de compra, sino también posterior a ello. Algunas empresas aún cometen el error de pensar que el proceso de venta concluye cuando se cierra el trato, sin embargo, esto no es así, ya que posterior a ello se encuentra el seguimiento post venta. El servicio al cliente post venta de un negocio consiste en todas aquellas acciones que buscan continuar ofreciendo atenciones a tus clientes después de realizada la compra, con el único objetivo de asegurar que estos regresen una y otra vez; y que por supuesto, no se vayan con la competencia. Para que un servicio post venta realmente funcione debe estar compuesto de acciones continuas que a pesar de no ser complejas, requieren de planificación y organización para su mayor efectividad.” Para ello este Trabajo de Suficiencia Profesional la Creación de una aplicación de supervisión de productos en servicio técnico en Hipermercados Tottus Chiclayo Mall – Chiclayo – Lambayeque – Perú, permitirá ser una propuesta de solución para mejorar el seguimiento de los servicios y mantener informado oportunamente a los clientes se plantea diseñar una aplicación en la cual se registre cada inventario y seguimiento realizado de los productos ingresados para servicio técnico. Se pretende mejorar el servicio de soporte al cliente contando con información correctamente actualizada, de fácil acceso tanto para el área y para los clientes que así lo deseen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSeguimiento post ventaes_PE
dc.subjectProcesos de negocios BPMes_PE
dc.titleDiseño de una aplicación para el seguimiento de productos en servicio técnico en Hipermercados Tottus Chiclayo Mall – Chiclayo – Lambayeque – Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE
renati.author.dni43787272
renati.advisor.dni18068078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1628-8988es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSandoval Jiménez, José Ramónes_PE
renati.jurorGuzmán Valle, María de los Ángeleses_PE
renati.jurorVillegas Cubas, Juan Elíases_PE


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