Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Desarrollo Profesional Docente para mejorar el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya - Ucayali año 2017
dc.contributor.advisor | Fernández Vásquez, Evert | es_PE |
dc.contributor.author | Sotomayor Nieto, José Enrique | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T15:13:37Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T15:13:37Z | |
dc.date.issued | 2020-01-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12420 | |
dc.description.abstract | El problema quedó formulado así se evidencia insuficiencias en el desempeño docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: la falta de interés por la evaluación de su desempeño docente, la desmotivación de los docentes que se muestra cada día en el salón de clases y la acentuada desactualización docente en temas prioritarios como es la conducción del proceso enseñanza aprendizaje y los procesos de gestión educativa. Como objetivo general: Diseñar, elaborar y fundamentar un modelo de desarrollo profesional docente para mejorar el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya - Ucayali. El objeto de estudio es el proceso de gestión del desempeño docente de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya- Ucayali. Siendo la hipótesis la siguiente: Si se diseña, elabora y fundamenta un modelo de desarrollo profesional docente entonces se mejorará el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya- Ucayali. El tipo de investigación es propositiva. Además, el diseño de investigación es experimental. . En cuanto al procesamiento de datos éste consistirá en el cálculo, selección, clasificación y ordenación de tablas o cuadros, debidamente codificados y tabulados. La tabulación se realizará de forma electrónica y se someterá al tratamiento estadístico, para de esta manera determinar el significado de aquellas relaciones significativas. Para analizar los datos se utilizará el Software Excel o SPSS versión 22, se utilizó la prueba estadística T de student (coeficiente de spearman) donde se corroboró la hipótesis planteada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Desem | es_PE |
dc.subject | Evaluación docente | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Modelo de Desarrollo Profesional Docente para mejorar el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya - Ucayali año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 21572744 | |
renati.advisor.dni | 16690483 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0762-1382 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
renati.juror | Valladolid Montenegro, Mirian Francisca | es_PE |
renati.juror | Alvarado León, Daniel Edgar | es_PE |