Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Evertes_PE
dc.contributor.authorSotomayor Nieto, José Enriquees_PE
dc.date.accessioned2024-01-25T15:13:37Z
dc.date.available2024-01-25T15:13:37Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12420
dc.description.abstractEl problema quedó formulado así se evidencia insuficiencias en el desempeño docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: la falta de interés por la evaluación de su desempeño docente, la desmotivación de los docentes que se muestra cada día en el salón de clases y la acentuada desactualización docente en temas prioritarios como es la conducción del proceso enseñanza aprendizaje y los procesos de gestión educativa. Como objetivo general: Diseñar, elaborar y fundamentar un modelo de desarrollo profesional docente para mejorar el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya - Ucayali. El objeto de estudio es el proceso de gestión del desempeño docente de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya- Ucayali. Siendo la hipótesis la siguiente: Si se diseña, elabora y fundamenta un modelo de desarrollo profesional docente entonces se mejorará el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya- Ucayali. El tipo de investigación es propositiva. Además, el diseño de investigación es experimental. . En cuanto al procesamiento de datos éste consistirá en el cálculo, selección, clasificación y ordenación de tablas o cuadros, debidamente codificados y tabulados. La tabulación se realizará de forma electrónica y se someterá al tratamiento estadístico, para de esta manera determinar el significado de aquellas relaciones significativas. Para analizar los datos se utilizará el Software Excel o SPSS versión 22, se utilizó la prueba estadística T de student (coeficiente de spearman) donde se corroboró la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDesemes_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleModelo de Desarrollo Profesional Docente para mejorar el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya - Ucayali año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni21572744
renati.advisor.dni16690483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0762-1382es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Mirian Franciscaes_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe