Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriaga Delgado, Walteres_PE
dc.contributor.authorCorrea Mozo, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-30T13:50:26Z
dc.date.available2024-01-30T13:50:26Z
dc.date.issued2023-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12441
dc.description.abstractLa finalidad de la indagación fue proponer un Programa de Estrategias Didácticas con el uso del Software GeoGebra, para mejorar el aprendizaje geométrico en estudiantes del 4o de educación secundaria de la Institución Educativa N° 00623 Azunguillo, ubicada en Segunda Jerusalén, Rioja - San Martín; se orientó con un enfoque cuantitativo, fue un trabajo científico con alcance propositivo, la muestra estuvo conformada por 30 estudiantes a los cuales se le aplicó como instrumento un cuestionario. En materia de resultados los estudiantes indican 84% se ubica en el nivel regular a la dimensión interfaz, de acuerdo a la dimensión interactividad el 83% se ubica en el nivel regular, los estudiantes indican que el 97% hace un uso regular de la plataforma y el 3% un nivel bajo, de acuerdo a la dimensión nociones básicas que corresponde a los aprendizajes geométricos el 50% se ubica en un nivel regular posterior a ello en la dimensión comprende situaciones problemáticas el 70% se ubica en un nivel regular y por último en la dimensión resuelve situaciones complejas el 66% está ubicado en un nivel regular, además se conoce que el nivel de aprendizaje geométricos que presentan los estudiantes de 4o se ubican en un 70% en un nivel regular. Se concluyó que se realizó la propuesta de un programa empleando el software GeoGebra para desarrollar el aprendizaje geométrico en base a los cuatro métodos de Pólya.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectcompetencia en matemáticases_PE
dc.titlePrograma de estrategias didácticas software geogebra para desarrollar aprendizajes geométricos en los estudiantes del 4o de secundaria de la I.E. N° 00623 Azunguillo – Segunda Jerusalén, Rioja - San Martin 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en tecnologías de la información e informática educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en tecnologías de la información e informática educativa.es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
renati.author.dni16803080
renati.advisor.dni16732082
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9311-5314es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE
renati.jurorBenavides Campos, Grimaldo Dermalies_PE
renati.jurorPaz Sifuentes, Freddyes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe