Estrategias de marketing para incentivar el uso de canales alternos en el Banco de la Nación de Chiclayo-2019
Fecha
2023-12-18Autor
Caldas Montero, Arleth del Milagro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera las estrategias de marketing
permitirá incentivar el uso de canales alternos en el banco de la nación de Chiclayo- 2019.
Investigación aplicada, cuantitativa y propositiva, con diseño no experimental-transversal. La población fue la totalidad de clientes del Banco de la nación de Chiclayo, la muestra 384 clientes, las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la encuesta, los instrumentos empleados fichas, formatos y un cuestionario de 30 preguntas. Resultados: los canales alternos del banco de la nación otorgan ventajas de ahorro, ofrecen un buen nivel de garantía, accesibilidad y rapidez para las transacciones, son efectivos, permiten ahorrar tiempo y las operaciones que ofrece son fáciles de ejecutar, brindan seguridad y son confiables, pero solo a veces cumplen con lo que se espera de ellos. Se concluyó que mediante el otorgamiento de mayores beneficios a los agentes MultiRED, la difusión intensiva de la banca celular, campañas de sensibilización y promoción del uso de los canales alternos, se incentivará a los clientes del banco de la nación de Chiclayo, a utilizarlos con mayor frecuencia.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: