Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
dc.contributor.authorCaldas Montero, Arleth del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2024-02-26T15:05:03Z
dc.date.available2024-02-26T15:05:03Z
dc.date.issued2023-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12613
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera las estrategias de marketing permitirá incentivar el uso de canales alternos en el banco de la nación de Chiclayo- 2019. Investigación aplicada, cuantitativa y propositiva, con diseño no experimental-transversal. La población fue la totalidad de clientes del Banco de la nación de Chiclayo, la muestra 384 clientes, las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la encuesta, los instrumentos empleados fichas, formatos y un cuestionario de 30 preguntas. Resultados: los canales alternos del banco de la nación otorgan ventajas de ahorro, ofrecen un buen nivel de garantía, accesibilidad y rapidez para las transacciones, son efectivos, permiten ahorrar tiempo y las operaciones que ofrece son fáciles de ejecutar, brindan seguridad y son confiables, pero solo a veces cumplen con lo que se espera de ellos. Se concluyó que mediante el otorgamiento de mayores beneficios a los agentes MultiRED, la difusión intensiva de la banca celular, campañas de sensibilización y promoción del uso de los canales alternos, se incentivará a los clientes del banco de la nación de Chiclayo, a utilizarlos con mayor frecuencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAgentes bancarioses_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para incentivar el uso de canales alternos en el Banco de la Nación de Chiclayo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70929044
renati.advisor.dni16633958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5465-3483es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorCastañeda Vásquez, Yasmy Fiorellaes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noé Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe