Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuro Carrasco, Tania Robertaes_PE
dc.contributor.authorNavarro Ramos, Jessica Maritzaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-06T15:33:59Z
dc.date.available2024-05-06T15:33:59Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12902
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Hemodiálisis Nefrocare - Chiclayo, 2022. la metodología utilizada de tipo cuantitativo y el diseño descriptivo, no experimental; además se utilizó la estadística correlacional la cual permitió establecer la relación entre las variables de estudio. Para la recolección de datos se utilizó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario, cuya población estuvo constituida por 80 pacientes en hemodiálisis y que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión determinados en la investigación. El instrumento para recopilar los datos de la variable independiente de calidad del servicio denominado SERVQUAL (Quality Service) el cual está compuesto de 26 ítems y el segundo cuestionario está consta de 16 ítems, el cual esta validado por un juicio de expertos, y su confiabilidad está determinada mediante “Alfa de Cronbach” con un 0.839 adecuado; para posteriormente ser procesadas mediante el software estadístico SPSS 22.0. Se realizó la prueba del coeficiente de correlación estadística de Rho de Spearman. Resultado: Se obtuvo un grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman 0, 734 significa que existe una fuerte relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p =0,000< 0,05, por lo que rechazamos la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, existe relación directa y significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario Externoes_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Hemodiálisis Nefrocare - Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.author.dni41743128
renati.advisor.dni17403791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5844-7858es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSanta Cruz Revilla, Efigenia Rosalíaes_PE
renati.jurorDiaz Olano, Clarivel de Fátimaes_PE
renati.jurorEcheandía Arellano, Victor Hugoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe