Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorCordova Cabrera, Auri Estheres_PE
dc.date.accessioned2024-05-20T16:38:05Z
dc.date.available2024-05-20T16:38:05Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12954
dc.description.abstractEn la institución educativa No 002 Ramón Castilla de la ciudad de Tumbes en relación a los docentes y directivos se observa: La ausencia de directrices precisas sobre el manejo de la disciplina escolar ha obstaculizado su alineación con los cambios propuestos en la reforma educativa que está en marcha en nuestro país desde hace más de una década. Se tuvo como objetivo general: Proponer los lineamientos de una convivencia escolar democrática fundamentada en la teoría de la Sociología Fenomenológica de Schutz – Berger y Luckman como estrategia para mejorar la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa No 002 “Ramón Castilla “de la Ciudad de Tumbes. Se empleó en el análisis de la investigación se enmarcó dentro de la tipología de investigación descriptiva-propositiva. Se tuvo como resultados del nivel de la Convivencia escolar democrática con un nivel bajo con 26% lo que se demuestra dificultades en la convivencia escolar democrática en la institución educativa No 002 Ramón Castilla de la ciudad de Tumbes. Se concluyó que la convivencia escolar democrática puede enfrentar varios desafíos en una institución educativa en Tumbes, que es una región en el norte de Perú. Estos desafíos pueden estar influenciados por una combinación de factores sociales, culturales, económicos, educativos y organizacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTeoríaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titleLa convivencia escolar democrática fundamentada en la teoría de la sociología fenomenológica de Schutz – Berger y Luckman como estrategia en la institución educativa No 002 Ramón Castilla de la ciudad de Tumbeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni00242099
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe