Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamamé Castillo, Juan Carlos Guisseppe Pier Angelo Martinoes_PE
dc.contributor.authorVargas Olivera, Yanellaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-31T15:31:09Z
dc.date.available2024-05-31T15:31:09Z
dc.date.issued2024-04-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12992
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia de la gestión administrativa en los usuarios de EPSEL S.A. Sede Central-Lambayeque ,se desarrolló bajo una metodología de enfoque cuantitativo y tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental, además fue de método descriptivo, de corte transversal correlacional. Para este estudio la muestra fue de tipo no probabilístico por conveniencia, por lo que se determinó trabajar con una muestra censal, es decir que el instrumento para la variable independiente fue aplicado a todo el personal administrativo que labora en la entidad, siendo un total de 138 trabajadores. En cuanto a la variable dependiente, la muestra se determinó utilizando el muestreo aleatorio proporcional, dando un total de 138 usuarios de la empresa. Se llevó a cabo mediante el uso de dos cuestionarios donde uno estuvo compuesto por 21 ítems en función a 4 dimensiones relacionadas a la variable gestión administrativa y otros 20 ítems en relación a 5 dimensiones de la variable calidad de servicio, cuyas respuestas fueron medidas en la escala de Likert. Los resultados que se obtuvieron en la investigación demostraron que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad del servicio en los usuarios de los usuarios de EPSEL S.A. Sede Central-Lambayeque. Se encontró un factor Rho pearman de 0.328, dicho cantidad se ubica entre 0.20 y 0.39, denotando una relación baja entre ambas variables y cuyo Sig 0.000 < 0.05, donde se aceptó la hipótesis alternativa, en consecuencia, se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleInfluencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio en los usuarios de EPSEL S.A. sede central-Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73183394
renati.advisor.dni17449592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7245-930Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZapata Sandoval, Juanes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noé Albertoes_PE
renati.jurorCastañeda Vásquez, Yasmy Fiorellaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe